Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Nueva colección para la temporada Verano 2021

Nuestro trabajo incluye pensar nuevos diseños e ideas para llevar a los calzados de Cosdam. Lo hacemos con responsabilidad y dedicación para obtener divertidas propuestas para nuestros clientes. En esta oportunidad, lanzamos la nueva colección de la temporada verano 2021 y queremos mostrarte un adelanto exclusivo.

Los nuevos modelos que te alcanzamos en esta oportunidad incluyen divertidos dibujos, imágenes, materiales novedosos para que puedas disfrutar no importa la edad. Tenemos modelos para mujeres, hombres, niños e incluso descubrirás una colección para el público juvenil simplemente bellísima.

Colores cálidos y llamativos para los nuevos calzados

El verano permite establecer un vínculo directo con las tonalidades más cálidas. Muy probablemente te sientas a gusto con colores vivos como el rojo, el turquesa, el fucsia o el coral que en el invierno, en la mayoría de los casos, sueles guardar en el fondo de armario. Dos modelos para mujeres se destacan en este sentido: el Kung Fu y el Rizo.

Son modelos que queremos presentar con usos diferentes. Mientras que el Kung Fu es una zapatilla en forma de cuña plana, el Rizo para el verano sorprende siendo una slipper con tecnología Biorelax, la punta descubierta y la posibilidad de que el pie respire con facilidad. Descontada está la comodidad en el andar en ambos casos.

Si prefieres estilos más clásicos, no desesperes, también tenemos modelos para ti. La zapatilla Amazonas en Beige es ideal para caminar por la ciudad en los meses de calor. Lo mismo sucede con el modelo para caballero Retor en donde su suela de caucho vulcanizado y textiles frescos la hacen idónea para afrontar la rutina diaria.

Una colección con estilo juvenil

Conoce una propuesta novedosa en el mundo de la juventud. Nos referimos al modelo Janeiro en todas sus versiones. Son slippers que incluyen tecnología de espuma de alta densidad en su plantilla y sorprende por sus diseños en la parte exterior. Opciones para los amantes de la fotografía con el modelo Índigo o el Janeiro Rosa.

El Janeiro Perla con su frase “Let’s go” y las flores detrás son únicas para un público adolescente cada vez más exquisito en sus modos de vestir.

En lo que respecta a los más pequeños, esta nueva colección sorprende con el mundo marino. Nos hemos enamorado de las estrellas de mar, los peces y pulpos y lo presentamos en nuestro modelo Duffer en sus variedades tonales de celeste, salmón y azul. Y si relacionamos el calzado con el mar, los piratas no pueden faltar. Los hemos traído en el modelo Maltes con diseños de faros y ruedas de timón que los niños amarán desde el comienzo.

Con todos estos nuevos estilos y diseños, ¿aún quieres saber más? Creamos nuevas secciones para mayor innovación. Hablamos de Mad&Co que sintetiza unas zapatillas para calle de hombre con colores urbanos, rústicos y combinados en un calzado para personas resueltas y decididas.

Te invitamos a conocer todos los modelos de esta novedosa colección en nuestra tienda online para que puedas comenzar a vivir la temporada primavera y verano del 2021 con entusiasmo y emoción.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment